Make your own free website on Tripod.com

Una mujer con su hijita van a visitar la tumba de la abuela. Cuando vuelven a la casa, la nenita le pregunta:
Mamá, ¿a veces entierran a más de una persona en una misma tumba?
¡Por supuesto que no!... ¿de dónde sacaste esa idea?
Es que en la tumba de al lado de la de la abuela decía: "Aquí se encuentra enterrado un Rojo y una persona honrada".

ROY 

¿Por qué uno no se atreve a atropellar con el auto a un Rojo que va en bicicleta?
Porque la bicicleta podría ser la de uno.

ROY

Entra un rojo a un cajero automático, de esos que tienen un sofísticado sistema de alarmas, y de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañado de luces y una voz digital que grita a todo pulmón:

- LADRÓN-LADRÓN-LADRÓN...    El rojo retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice:    Joder, me equivoqué... ¡introduje mi tarjeta de Bancafe Municipal.

ROY

Estaba una vez un rojo haciendo cola en el Mateo Flores para entrar a ver al Municipal, pues cuando estaba a punto de ingresar al estadio oye que a lo lejos en la calle gritaban, -José, veni José, Joseeee-,  y el rojo sale corriendo para ver quien gritaba, y como no vio a nadie regreso a comprar su entrada cuando mira otra vez había una gran fila de gente para poder entrar, pues bueno se puso de nuevo en la cola y cuando estaba a punto de entrar por segunda vez, oye que vuelven a gritar ;José, José, apúrate a venir José- y salió corriendo de nuevo para ver quien llamaba, y otra vez no vio a nadie; pues ni modo se regreso cuando estaba de nuevo la gran cola para entra y esta vez mucho más grande.  Por tercera vez estaba a punto de entrar al estadio cuando vuelven a gritar, -Joseeeee, Joseeee, Joseeeeeeeee-, sale corriendo el rojo a la calle pero esta vez bastante desesperado y molesto, y como no encuentra a nadie grita, -QUE CHINGAR QUE YO NO ME LLAMO JOSE PARA QUE ESTEN GRITANDO TANTO-.
Un conejito va corriendo a toda velocidad y al dar vuelta en un árbol se pega de frente con un zorrillo. Quedan inconscientes y al recobrar el sentido los dos habían perdido la memoria. ¿Que paso?, ¿en donde estoy? dice el conejo, y el zorrillo dice, no se yo tampoco se que paso y no recuerdo ni quien soy. El conejo que estaba en las mismas condiciones que él le dice. Ya sé! describime como soy y así podré saber que soy. Al zorrillo le parece bien y comienza a describirlo. Fijate bien, sos blanco, tenes unos bigotes bien bonitos, dos orejas grandes, dos dientes al frente y una colita bien esponjosita. Ya sé!, ya sé! exclama alegre. Soy un conejito! Y como soy yo, dice el zorrillo: Pues sos negro, pelos parados, estas horrible y apestas muy feo! El zorrillo se queda muy triste y el conejito le pregunta preocupado. ¿Que tenes? a lo que el zorrillo le responde es que ya se que soy! soy Juan Carlos Plata.

Gracias a: Roy Barcarcel

Esta una vez la mascota del Xelajú y la mascota del Municipal en la parte mas alta de la torre del INVO, cuando le dice el Super Chivo al Diablo:

Vos sabes que si te tiras de esta torre antes de llegar al piso las corrientes de aire te levantan y te regresan de nuevo hasta aca arriba.    No seas pajero – le contesto el Diablo.  Queres que te demuestre.     Vino el Super Chivo y se tiro desde la torre, cuando ya estaba a punto de tocar el suelo, va de regreso para arriba y vuelve a quedar hasta lo alto de la torre.Sorprendido el Diablo de ver lo que habia hecho el Super Chivo dijo:

Ahhh puchica, ahora voy yo.Y viene el Diablo imbecil, se tira y gran morongazo que se da al llegar al piso el desgraciado.A lo que responde el conserje que hacia limpieza en la parte de abajo.Ah que buena onda que la directiva contratara a Clark Kent como mascota del equipo!                                    Roy.

Cuando los rojos estan jugando, hay menos ladrones en la capital.
En el velorio de un ROJO, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
Lo siento señora, lo siento y la señora le responde:
No gracias, dejalo acostadito nomas.
Sale el doctor luego del parto y le dice al padre ROJO con angustia:
Tubimos que ponerle oxígeno a su hijo, y el padre contesta:
Y yo que le queria poner JUAN CARLOS PLATA
Les voy a contar unos chistes SOBRE  ROJOS.
Pues señor le aviso que yo soy ROJO .
No importa yo se los explico luego.
Le preguntan a un ROJO qué modo de ejecución prefiere.
Quiero morir de SIDA.
Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el ROJO rie sin parar.
¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
¡Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
UN ROJO   Y UN CREMA van por primera vez a la ciudad y ven un ascensor. AL ROJO no le gusta la idea de meterse en ese aparato, pero EL CREMA por fin lo convence.
El ascensorista pregunta "¿ A cual piso?"
¡ CREMA, al CREMA que fue el de la idea, joder !
¿ ROJITO, hace cuanto que no te bañas ?
Pues... solo hace un par de semanas.
hace 15 dias, ¡ Que asco !
No, hace un par de Semanas Santas.
Oye HORACIO CORDERO, mira, una gaviota muerta!!!...
(HORACIO mirando hacia arriba)
Dónde???...Dónde???
UN ROJO A UN CHIVO

, que's oy?????
Pendejo!...
No, que día....
pues todos!...

Estaba en su mero apogeo un partido entre los ROJOS y SUPERCHIVOS, en eso se pone de pie un ROJO y lanza un cohetillo de dinamita hacia la porra chiva... un grito de victoria se escucha en porra ROJA cuando en eso los CHIVOS lanzan el mismo cohetillo, pero con la mecha encendida!!
UN ROJO pasea por el cementerio y lee una inscripción en una tumba:
"Aquí yace Byron Pérez,. un padre maravilloso y un ciudadano ejemplar"
Estos CREMAS si son avaros, tres hombres en una tumba.
Llega un ROJO que quería aprender a bucear, después de la charla informativa y demás teoría están en el bote para realizar de lleno la practica. Instructor : ¿alguna pregunta antes de sumergirnos?. EL ROJO: pues si, he tenido siempre una duda quisiera saber ¿porque siempre los buzos se tiran para atrás?.....
- Instructor: pues es muy fácil...... sí nos tiráramos hacia adelante pegaríamos contra el bote

El mejor chiste del mes será publicado en la página principal con nombre de autor.

 

NOTICIAS/HISTORIA/FOTOS/CHIVOKIDS / DIOSAS/ CHISTES/ JUEGOS/ DOWNLOADS/ GALERIA/ PROMOS
FASCICULOS
/ VIDEOS/ CANCIONERO/ FOROS/ VOTACIONES/ LIBRO DE VISITAS/E-MAIL "La Bulla"

PAGINA PRINCIPAL